15.8.13

MIS PRINCIPALES REGALOS PARA EL 27 DE OCTUBRE :)

-Un muñeco chaky o de lo contrario un muñeco fuera de lo común.
-Un Baby Doll color rojo o negro 
-un buen Viaje
-1 whisky johnnie walker etiqueta azúl
LO DEMÁS ES IMAGINACIÓN...
CHAU!

7.8.13

tu mirada!

Respirando despacio acaricio tu rostro con mis labios, esperando sacar de ti esa mirada que me encanta, esa mirada misteriosa que cuando se cruza con la mía bailan un tango después de haber tomando una copa de vino,esa mirada que me hace volar sin haber fumado marihuana,esa mirada que hipnotiza mi ser capturando sensaciones extrañas que mezcladas con mi personalidad dan de resultado un desenfrenado amor por ti y es que te deseo con toda mi alma y  te quiero con todos mis sentidos activos 

24.7.13

ficcion o realidad cerebral

Una pregunta con respuesta en silencio, dice mucho cuando creias que estabas sentimentalmente estable, digo esto, seguido de mi gesto nervioso y queriendo buscar solucion a mi duda existencial.
proclamo mentalmente que existe una dosis de realidad inyectada a la ficcion emocional, cuando crees que todo va estar bien, pero no es asi.
la verdad es incierta, y la sinceridad es ahora mal vista, pero hay que decirla asi te ignoren.  Es dificil poder creer que algo sera infinito, cuando ni la vida misma lo es.
lo clasifico asi: puedo enamorarme de una canción SOLO hasta que se termine, pero existe la posiblidad de repetirla y seguir enamorandome mas, pero si lo reptito consecutivamente probablemente termine aburriendome.








16.7.13

que fluya la mierda!


ese "no se que" y esa rabia bipolar que sentimos las mujeres mensualmente, suele pasarle también a los hombres alucinen mis queridas pastrulas, ellos se pudren de amargura y tienen la cabeza repleta de mierda, pensamientos enterrados se mezclan entre neuronas , transformándolos de cara a sello que bárbaro! 
y es que es esa sensación de no poder expresar, y la voluntad desenfrenada de cada texto no escrito sino dicho, es fatal!
son esos esquizofrenicos momentos en el que aplican todas las clase de oratoria y locución que llevaron en la universidad, haciendo inflexiones realmente perfectos! 
sientes complicación queriendo y no queriendo explotar lo se, pero despacio tomate un vino y baila descalza querido, muévete sin ritmo y besa locamente tu oportunidad de no no dejar ir el momento, si te digo relájate mas tenso te pondrás  pero si te digo hazme tuya vendrás corriendo (creo que de esta manera se les pasa) 

11.7.13

:)

Besarte es escuchar melodías a las 6 de la tarde , con el televisor encendido, mirando a un punto fijo sobre la pared, sin necesidad de voltear, expresando cero y sintiendo todo por dentro, es esa imagen que se distorsiona causando hormonas alocadas, esa adrenalina descontrolada de sentir tu sangre correr sobre mi cuerpo, y es que esto es simple y sencillo TE QUIERO!

5.7.13

Monologo " la borracha en la disco"



Dicen, que no hay mujer fea, sino que le falta trago!


Pero cuando todo el trago se lo toma una mujer, una se pone bien fea!
porque? Porque pasas de “salud amiga, porque somos chicas lindas y buenas  y todo nos tiene que ir súper regio" a "Salud pe chataaaaaaa" ¿Como que no quieres seguir tomando? ahora te me haces la sana, la del calzón con bobo? "chupa huevona" 

Ups! ¿y,  que paso con la chica refinada y linda?

Y es que una mujer con el alcohol se va poniendo caliente!

estas en el tono y te sientes la Reyna del lugar y te provoca bailar, si pero como estas toda borracha , pasas de ser la reyna del baile a ser el adefesio del tono que no deja bailar a ninguna pareja, y te empiezas a creer la ricaaa del tono no? te agarras al primer huevon que se te cruza y ni sabes como se llama y ya! zas chau!

despues empezamos con los 3 niveles

nivel1: "puta, no estoy borracha huevon, que te pasa" (se intenta parar sobre sus dos pies , inclina cabeza)
nivel 2: (sentada) se agarra la cabeza y sostiene su cabello " que pasa porque me miras asi, huevon de mierda tu crees que estoy borracha no? JAJA! naaada. (se sigue agarrando la cabeza)

Nivel 3: (dormida en el suelo) "puta huevon alucina que quiero seguir chupando"

Nivel 4: (en tu cama) que hice ayer?

3.7.13

JERTRUDIS Y JOSE (conversaciones por chat) ambos trabajando

conversación del primer mes

Jertrudis: amor
Jose: amor! como estas
Jertrudis: Muy bien , pensando en ti y trabajando.
Jose: que linda eres. almorzamos juntos?
Jertrudis: claro mi amor, pasas por mi si?
Jose: perfecto, nos vemos ahi, te dejo seguiré con mis afiches, tengo que terminar dos antes de la 1.
Jertrudis: me imagino, nos vemos amor, te quiero!
Jose: yo tambien, nos vemos.


conversación del segundo mes

Jertrudis: mi cielo
Jose: como estas ?
Jertrudis: perfecto, trabajando como te va?
Jose: maso, con un cliente parco.
Jertrudis: me imagino, pero tu eres excelente amor, tranquilo todo saldra bien
Jose: gracias mi amor
Jetrudis: Bueno te dejo, seguire con mis documentos, te quiero!
Jose: Yo tambien, nos vemos amor.


conversación del tercer mes

Jertrudis: Oye te quiero
Jose: yo también y que haciendo?
Jertrudis: archivando unos papeles y conversando contigo. tu?
Jose: terminando un afiche, oye te hablo luego estoy trabajando.
Jertrudis: ok...no hay problema.
Jose: nos vemos, besos!
Jertrudis: chau, Te quiero!
Jose: yo tambien, bye.


y si Jertrudis no le diría  a Jose, "TE QUIERO" el acaso se atrevería a decírselo?


al pasar de los dias, Jertrudis dejo de decírselo y se dio cuenta de la triste realidad... ella se aburrió y lo termino.


FIN!


escrito por Claudia Nole.
experiencia contada. 




2.7.13

EL BAÑO

-Un hombre de aproximadamente 28 años, con barba, tiene puesta una pijama de rayas,
- Una Mujer, de aproximadamente 26 años, tiene puesta una pijama de flores, con una mascarilla en la cara (ambos llevan 2 días conviviendo)

5:00 de la mañana, ambos personajes están descansando, de pronto ella despierta como si hubiera tenido una pesadilla. 

ESCENA 1

PETRONILA:  ¡RIGOBERTO! (con voz sensual)

RIGOBERTO:  (bostezando) ah? 

PETRONILA: ¡PORQUE YA NO ME MIRAS CUANDO TE HABLO? (le habla al oído)

RIGOBERTO: (medio dormido , se encoge de frió y se cubre hasta el cuello con la frazada) ah? 

PETRONILA:  ¡Y  PORQUE TAMPOCO ME PRESTAS ATENCIÓN! (empieza a enfurecer)

RIGOBERTO: (se voltea y le da la espalda, seguido de un bostezo) 

PETRONILA (dramática hace un gesto de sorprendida) ¡Y ENCIMA ME DAS LA ESPALDA ,  OK , RIGOBERTO COMO QUIERAS, (se da cuenta que el no le da bola) OYEEEE TE ESTOY HABLANDOOOOOO (furiosa)

RIGOBERTO: (empieza a roncar)

PETRONILA: RIGOBERTOOO  DESPIERTAAAA (lo voltea a la fuerza)

RIGOBERTO: (seco) 

PETRONILA:  (renegando) ¡HAY,  PORQUE ERES TAAAAN IDIOTAAAAAA! 

RIGOBERTO:(silencio profundo y luego se escucha un largo ronquido)  

PETRONILA:  (ella coge la almohada de manera vengativa, observa la almohada y  lo mira a el, con cara de malvada, luego llora sin lagrimas y se acuesta furiosa) 

Después de unos minutos.

ESCENA 2 (sueño de Rigoberto)

RIGOBERTO:  Se despierta y la mira (ella esta dormida) amor (seductor)

PETRONILA: (durmiendo cogiendo su almohada con fuerza)

RIGOBERTO: amorcito (seductor total)

ella ni caso, se habia quedado dormida.

RIGOBERTO: empieza a besarla en la mejilla

Ella medio dormida, abre un ajo , lo mira y lo empuja y se voltea, él insiste en besarla, la abraza

y dice: PETRONILA , NOS DESAYUNAMOS?( seductor) queriendo convencerla ,la besa , le habla al oído.

DE PRONTO ELLA DESPIERTA, se empieza a desnudar en frente de el, (el la observa pasmado, admirado y seductor) ella se quita las prendas haciendo un baile sensual, como de pelicula y luego coge la toalla y hace un gesto de " PAPI VIENES"

El: (con cara de idiota) 

Ella: le habré la puerta del baño y muestra una pierna seduciéndolo,  el entra desesperado con la lengua afuera (imitando a un perro) 

cierran la puerta con furia y pasan largo rato juntos.


3 ESCENA

RIGOBERTO : (despierta de un sueño húmedo) : PETRONILAAAAAAAAAAA MI AMOOOOORRR TE DESEO!

PETRONILA: (roncando)

RIGOBERTO: MI AMOOOOR DESPIERTAAA (como ve esta totalmente dormida) le empieza a besar el cuello. ella lo evade)

PETRONILA:  ah? que paso? (mira su reloj y grita) NOOO voy a llegar tarde, se levanta mas que rápido, se mete a la ducha, se cambia (mientras el la observa) porque no me levantaste(histérica)

RIGOBERTO: tratando de entender, todo fue un sueño... todo fue un sueño (desconcertado) 

PETRONILA: de que sueño hablas, idiota ya me hiciste acordar,  lo siento debo irme, chau (le da un beso en la mejilla) y se va corriendo.

RIGOBERTO: mi amor, no me vas a desayunar, digo DESAYUNAR (excitado)

PETRONILA: NO, lo siento ya se me fueron las ganas, chau chau, ya tomare algo en la oficina, te llamo luegooooo

RIGOBERTO: ok (triste y desolado)


Petronila se fue a trabajar preocupada porque ya era tarde y Rigoberto se metió al baño, ya se imaginaran para que.


FIN.



Escrito por Claudia Nole.

28.6.13

El amor resiste.



En una habitación tétrica, donde el misterio abunda, y la humedad ataca los huesos, es ahí donde esta el deseo sentado afligido, cubierto con telas de araña, abortado de amor, tiene la piel de gallina, totalmente absorto propone rendirse y evita respirar pedazos de moléculas mortales, esta perplejo, quieto, con nauseas ahorcando su traquea, temblando repulsivo, pero el sentimiento sumiso, siempre esperará ser rescatado, por el humano. 

17.6.13

ANTI HUECAS

quedarse mirando las fotos de esas chicas, que utilizan un jean que presiona sus caderas hasta levantar el trasero formando las curvas que en realidad no tienen, es muy competitivo alucina, es increíble como una blusa que abre telón a sus senos enormes y bien formados causa infarto a los hombres, convirtiéndolas en las mas deseadas que todo masculino quisiera tener, que trágica realidad, para una mujer  que mide 1.50 , algo simpática pero que no tiene el cuerpo perfecto. Osea yo. 

mi remedio de autoestima para esto, es creer que los hombres que desean a estas mujeres es porque quiere llevársela a la cama, Fin.

pero, combatiendo un poco con mi orgullo, no estoy tan segura ha!

la infidelidad visual, cerebral, hormonal es peor que la carnal.
me revienta el hígado aceptarlo, pero es la triste realidad. 

en mi caso no prefiero a los hombres que se inyectan para tener el brazo de popeye y el cuerpo de película, donde salen las mujeres fingiendo que se les cae la baba.

yo creo que las mujeres que quieren a estos hombres es porque necesitan protección y necesitan a alguien que las defienda, osea un hombre grande y fuertote ja,ja 

en mi caso no, yo reclamo a un hombre que me quiera tal y como soy y si necesito mejorar mi actitud o mi personalidad mas no mejorar mi cuerpo, lo haré



14.6.13

HISTORIA " REENCUENTRO CON TU EX"


Después de dos años, estoy Sentada aquí en el mismo bar de siempre, en donde escuchábamos los conciertos de " Mar de copas", bebíamos hasta invocar al diablo y hacíamos el amor con furia en el baño después de un par de cervezas.

doy un suspiro profundo y lo digo sin reparos y totalmente recuperada : Si así es, estoy aquí sentada en la misma mesa donde te conocí y en la misma mesa donde me engañaste, que curioso no?

vaya, lo único que ha cambiado aquí es la rokola.

Ahora estoy a punto de beber mi vaso de whisky en las rocas observándote de reojo como si no me importaras 

"que vergüenza  que sigas usando la misma camisa que te regale cuando cumplimos un año, pobre, sigues creyendo que te queda tan bien  pero, lastima que ahora esté tan gastada que parece el trapeador del baño "

no has cambiado nada, sigues siendo ese hombre que quiere ser machista pero que no le sale, que ingenuo eres, crees que no me doy cuenta como me miras las piernas admirado de mi depilación perfecta y sorprendido de lo bien que estoy , después que terminamos.

"Estoy seguro que esperabas ver a una mujer triste y resignada de la vida luego de tal engaño, pero no, las mujeres nos recuperamos rápido, a comparación de los hombres que después de varios meses recién se dan cuenta a la gran mujer que perdieron"

simulando mirar al vacío que hay bajo la mesa de pronto subes la mirada avergonzado como si hubieras cometido un crimen 
empiezas hablar, con el objetivo de asegurarte que sigo sola después que me engañaste.

yo me rió dentro de mi con un dulce sabor de venganza sin que te des cuenta y es ahí donde doy inicio el discurso esperado y típico de una mujer Feliz luego de haber viajado a otro país  y tener una maleta repleta de anécdotas sexuales y millones de historias divertidas que contar.

se te salen los ojos mirándome los pechos, y es que eres tan obvio que me da tanta gracia.

Yo sigo hablando sin dejar de respirar y sin dejarte opinar al respecto, como de costumbre, luego te percatas que tengo puesto el saco y ofreces sacármelo para colgarlo en la silla como todo un caballero, hasta eso no has cambiado, aun crees que puedes ser caballero.

te miro a los ojos mientras hablo y me arreglo el cabello meneando de lado en lado y de pronto cortas mi historia sin siquiera prestarme atención y balbuceas una pregunta estúpida ¿ Con cuantos te has acostado? 

siendo sincera, ya te estabas demorando mucho para decir cada cagada, ahora si completo mi libro "mi ex es un idiota" gracias!

te respondo sin vergüenza me he acostado con 4 hombres después que terminamos.

y exclama como todo un machista : CON 4 ! COMO?

respondo de inmediato : Si con 4 

-El último me lo hizo en la playa, sobre la arena caliente, una noche en la que salíamos de bailar, me llevó cargada y me beso como si se acabara el mundo, me arranco el vestido con los dientes, y me besaba el cuello bajando por la espalda, me agarro como si fuera una prostituta y me la metió como si no existiera limites de ovario, hasta sentir orgasmoos lloraba y gritaba con tanta pasion y ....

de pronto exclamas : "PUEDES PARAR"

 relajada y pausada te contesto: pero SI TU PREGUNTASTE

silencio profundo en la mesa, mientras bebes mi vaso sin permiso, Era increíble podía ver el odio en tus ojos,  se reflejaba como proyector de película.

-con una sensación de orgasmo en la garganta me acomodo el cabello y termino la última gota de wisky que dejaste en el vaso, en medio de la mesa. 

me río y te miro, me miras, nos miramos y después de un beso apasionado por encima de la mesa, me dijiste ¿ aun quieres acostarte conmigo?

y te digo sin pensarlo : SI SI QUIERO!


FIN.

13.6.13

ASI QUE GORDA NO

Salgo con un amigo que no lo veo después de un año y su primera reacción fue : "Estas Gordaaaaa" 

y eso no fue todo, luego me refregó en la cara esto: YA PARECES MI HERMANA DESPUÉS DE HABER DADO A LUZ?

-Osea en pocas palabras me dijo GORDA DE MIIERDA

es el FIN.

¿ y es que acaso es cierto el mito de las malditas pastillas rosaditas que estoy tomando?

- cada día que pasa me dicen subes y subes de peso.

¿pero que demonios pasa conmigo? 

¿eso quiere decir que cuando este vieja seré como un globo aerostático?

ya vengo voy a discutir con mi conciencia

jafdsjfdsklkhglhk

conclusión: Te odio amigo mio, y no me molesta que me digas gorda, pero sabes, desearía con furia  que empieces a engordar hasta que los conductores the big loser te tengan que llevar en grúa de emergencia !!!!


Hay, ahora si me siento mejor ;)


CHIN :D

12.6.13

animo

Hola! soy claudia, nuevamente aquí redactando justo en el preciso momento en el que mis neuronas juegan pimpom
y mi animo teje la misma chalina que tejía hace meses cuando sentía el mismo hilo friolento que solo sentía yo, recostada en el sol.

mi conciencia exclama "vamos claudia despierta el camaleón de tu interior y deja de estorbar a los que están acurrucados utilizando la misma porquería en el cuello, te estas atorando con palabras que no dices, pero las escribes porque crees que se ven mas bonitas cuando las lees" 

-es cierto, estoy flotando nuevamente sin peso,sobre una piscina de ideas donde el 90% es pura mierda, suele aparecer cuando creo que estoy haciendo las cosas bien.

me duele la vida, pero no quiero depresión ni mucho menos arrepentimiento,esto es simple y sencillo, ya no deseo ser solo la camaleona....
continuará


11.6.13

ya vengo

vamos a dejarnos llevar por la adrenalina de escribir sin dejar de presionar el teclado y es que cuando uno cree tener la confianza de todo y cree controlar el universo con el corazón, es justo el momento en el que la mierda fluye por los poros de otros para joderte la vida y verte hasta el keke,

Pero voy a escaparme de la pesadilla que tienen otros y quedarme en mis sueños que son mas deliciosos. 


Si creen que pueden caminar por MI laberinto destinado a mi orgasmo , se van a perder en la mitad del camino. se los juro!


En vez de meterse en mi mundo, vayan a barrer el suyo, que debe estar repleto de basura. 

dejen de meterse sin permiso, y antes de entrar por Respeto toquen la puerta!

TILIN TILIN, esta enana se va a dormir

21.5.13

FIN

voy sigilosamente caminando con cuidado
pero corriendo mentalmente prevenida
de lo psíquico que puedes llegar ser la liebre

yo soy la tortuga capaz de tomarme el tiempo
pensando en lo correcto y hacer las cosas con calma
no quiero hundirme en la desesperación de hacerlo con furia.
y luego arrepentirme.



31.3.13

Chan chan chan chammm

-Sencillamente alucino que mi teclado es el piano donde
Escribo melodías que interpretan soledad, cada coma es un alto y bajo del teclado despacio y mis dedos solo escriben sin dejar de rozar. Pienso al escuchar la canción preferida, después de un sorbo imaginario sin siquiera drogarme, estoy dejando que fluya tal como el viento le da la gana de mezclar el polvo con mi respiración contaminada en una calle desquiciada donde existe maldad, sin más criticas, ahora estoy aquí sentada haciendo música con mis dedos
Según mi sentido alucinado que hace que todo lo que quiero se vuelva realidad.



Vamos a dejarnos llevar y acostarnos con el sueño sin gemir miedo. lo mas grande es lo mas pequeño, que demonios creo que estoy haciendo, escribo y completo el paraíso de no irme nunca de mi personalidad un poco torpe. mi rostro esta cambiando tratando de improvisar mis cambiantes estados de animo. que lo interpreta, y lo escribo sin analizar, es algo que usualmente no hago,  pero si estoy terminando de crear melodías con mis dedos, tengo que seguir creando sin consulta ni obedecer al miedo de no confiar en mi,                                             

el teléfono suena con ese estúpido sonido, que cada vez aturde a quien me acompaña en mi desesperación de vivir. este mundo es cada vez maldito, quiero cogerte de a pocos como quien no quiere la cosa, pensaré que todo lo que haga es propio de lo correcto, sin importar las caras detrás mío diciéndome que esta mal, mi edad es el pretexto para sentirme libre, y ese pensamiento descabellado que jode mi cerebro de vez en cuando, estará quemado.

en ese cuarto vacío de la desesperación, de sentirme aquí mientras tu estas allí sin tan siquiera saber que estoy Así! 

mis dedos tienen tanta fuerza que seguiría escribiendo cada bobada que me relaja mentalmente y me hace llorar y de repente reír, es culpa de la ufhffdfjfjkg madura y esa incapacidad inmadura de creer que esta bien, al compás de la melodía que acaba de terminar le pongo punto final a esta historia sin sentido que acabo de redactar.

Gracias totales soy claudia en su sección " Que mierda haces "!

22.3.13

sinceridad

YO soy bien peruana!
cumplo al pie de la letra
el himno nacional
"Somos libreees"
seamoslo siempre
seamoslo siempre"
jaja!
Sere libre hasta que en realidad
encuentre a un hombre
que no mire mis tetas
adios! 
QUE IMBESIL ES!

10.2.13

yo tambien estoy en mi REVOCATORIA CSMR!

tan malo es despertar con ganas de besar a alguien con desesperación?
No! Lo malo es que el no lo sepa ... verdad?
carajo, SI.
te has vuelto en mi JUGO DE FRESA y encima con LECHE!
tengo miedo a que SI me correspondas y
mas miedo a que NO me correspondas
como hacemos?
que complicado no?
Bueno, si es NO seguirás siendo solo mi antojito sin que lo sepas...
y si es SI,
ya pues NOS REVOCAMOS LOS DOS !  =)

amen...

8.2.13

pequeño detalle

Llego el mes psíquico

Mes rojo, mes del amor
Mes en que Jossy Diez Canseco y la Diosa del amor sacan su cutra
Mes en que los telos están repletos de pura acción
Mes en que las tías que venden rosas afuera de larcomar, te obligan a comprar y si no lo haces te dicen “tacaño” recomendación “Quédate callado” o sino di la clásica “es mi hermana” – lo mas probable es que te digan “si cojudo el 14 sales con tu hermana” es normal… jaa!
Bueno así es febrero, que se puede hacer, es parte del juego de la vida…
Si tienes enamorado(a) estas predestinado a quedarte misio.
Y Si estás sola también Jaja!
Pero lo importante es que la pasaste bien.
Y si no haces nada, te recomiendo que salgas y aunque sea vayas al concierto gratuito de Nicolle pillman , porque a veces es bueno ser un poco romántica. Jaa! Waaakala. Adiós!