Dicen, que no hay mujer fea, sino que le falta trago!
Pero cuando todo el trago se lo toma una mujer, una se pone bien fea!
porque? Porque pasas de “salud amiga, porque somos chicas lindas y buenas y todo nos tiene que ir súper regio" a "Salud pe chataaaaaaa" ¿Como que no quieres seguir tomando? ahora te me haces la sana, la del calzón con bobo? "chupa huevona"
Ups! ¿y, que paso con la chica refinada y linda?
Y es que una mujer con el alcohol se va poniendo caliente!
estas en el tono y te sientes la Reyna del lugar y te provoca bailar, si pero como estas toda borracha , pasas de ser la reyna del baile a ser el adefesio del tono que no deja bailar a ninguna pareja, y te empiezas a creer la ricaaa del tono no? te agarras al primer huevon que se te cruza y ni sabes como se llama y ya! zas chau!
despues empezamos con los 3 niveles
nivel1: "puta, no estoy borracha huevon, que te pasa" (se intenta parar sobre sus dos pies , inclina cabeza)
nivel 2: (sentada) se agarra la cabeza y sostiene su cabello " que pasa porque me miras asi, huevon de mierda tu crees que estoy borracha no? JAJA! naaada. (se sigue agarrando la cabeza)
Nivel 3: (dormida en el suelo) "puta huevon alucina que quiero seguir chupando"
Nivel 4: (en tu cama) que hice ayer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario