Una pregunta con respuesta en silencio, dice mucho cuando creias que estabas sentimentalmente estable, digo esto, seguido de mi gesto nervioso y queriendo buscar solucion a mi duda existencial.
proclamo mentalmente que existe una dosis de realidad inyectada a la ficcion emocional, cuando crees que todo va estar bien, pero no es asi.
la verdad es incierta, y la sinceridad es ahora mal vista, pero hay que decirla asi te ignoren. Es dificil poder creer que algo sera infinito, cuando ni la vida misma lo es.
lo clasifico asi: puedo enamorarme de una canción SOLO hasta que se termine, pero existe la posiblidad de repetirla y seguir enamorandome mas, pero si lo reptito consecutivamente probablemente termine aburriendome.
Hola, Bienvenido a mi espacio de perdición Literal y ocurrencias vividas y no vividas!
24.7.13
16.7.13
que fluya la mierda!
ese "no se que" y esa rabia bipolar que sentimos las mujeres mensualmente, suele pasarle también a los hombres alucinen mis queridas pastrulas, ellos se pudren de amargura y tienen la cabeza repleta de mierda, pensamientos enterrados se mezclan entre neuronas , transformándolos de cara a sello que bárbaro!
y es que es esa sensación de no poder expresar, y la voluntad desenfrenada de cada texto no escrito sino dicho, es fatal!
son esos esquizofrenicos momentos en el que aplican todas las clase de oratoria y locución que llevaron en la universidad, haciendo inflexiones realmente perfectos!
sientes complicación queriendo y no queriendo explotar lo se, pero despacio tomate un vino y baila descalza querido, muévete sin ritmo y besa locamente tu oportunidad de no no dejar ir el momento, si te digo relájate mas tenso te pondrás pero si te digo hazme tuya vendrás corriendo (creo que de esta manera se les pasa)
11.7.13
:)
Besarte es escuchar melodías a las 6 de la tarde , con el televisor encendido, mirando a un punto fijo sobre la pared, sin necesidad de voltear, expresando cero y sintiendo todo por dentro, es esa imagen que se distorsiona causando hormonas alocadas, esa adrenalina descontrolada de sentir tu sangre correr sobre mi cuerpo, y es que esto es simple y sencillo TE QUIERO!
5.7.13
Monologo " la borracha en la disco"
Dicen, que no hay mujer fea, sino que le falta trago!
Pero cuando todo el trago se lo toma una mujer, una se pone bien fea!
porque? Porque pasas de “salud amiga, porque somos chicas lindas y buenas y todo nos tiene que ir súper regio" a "Salud pe chataaaaaaa" ¿Como que no quieres seguir tomando? ahora te me haces la sana, la del calzón con bobo? "chupa huevona"
Ups! ¿y, que paso con la chica refinada y linda?
Y es que una mujer con el alcohol se va poniendo caliente!
estas en el tono y te sientes la Reyna del lugar y te provoca bailar, si pero como estas toda borracha , pasas de ser la reyna del baile a ser el adefesio del tono que no deja bailar a ninguna pareja, y te empiezas a creer la ricaaa del tono no? te agarras al primer huevon que se te cruza y ni sabes como se llama y ya! zas chau!
despues empezamos con los 3 niveles
nivel1: "puta, no estoy borracha huevon, que te pasa" (se intenta parar sobre sus dos pies , inclina cabeza)
nivel 2: (sentada) se agarra la cabeza y sostiene su cabello " que pasa porque me miras asi, huevon de mierda tu crees que estoy borracha no? JAJA! naaada. (se sigue agarrando la cabeza)
Nivel 3: (dormida en el suelo) "puta huevon alucina que quiero seguir chupando"
Nivel 4: (en tu cama) que hice ayer?
3.7.13
JERTRUDIS Y JOSE (conversaciones por chat) ambos trabajando
conversación del primer mes
Jertrudis: amor
Jose: amor! como estas
Jertrudis: Muy bien , pensando en ti y trabajando.
Jose: que linda eres. almorzamos juntos?
Jertrudis: claro mi amor, pasas por mi si?
Jose: perfecto, nos vemos ahi, te dejo seguiré con mis afiches, tengo que terminar dos antes de la 1.
Jertrudis: me imagino, nos vemos amor, te quiero!
Jose: yo tambien, nos vemos.
conversación del segundo mes
Jertrudis: mi cielo
Jose: como estas ?
Jertrudis: perfecto, trabajando como te va?
Jose: maso, con un cliente parco.
Jertrudis: me imagino, pero tu eres excelente amor, tranquilo todo saldra bien
Jose: gracias mi amor
Jetrudis: Bueno te dejo, seguire con mis documentos, te quiero!
Jose: Yo tambien, nos vemos amor.
conversación del tercer mes
Jose: yo también y que haciendo?
Jertrudis: archivando unos papeles y conversando contigo. tu?
Jose: terminando un afiche, oye te hablo luego estoy trabajando.
Jertrudis: ok...no hay problema.
Jose: nos vemos, besos!
Jertrudis: chau, Te quiero!
Jose: yo tambien, bye.
y si Jertrudis no le diría a Jose, "TE QUIERO" el acaso se atrevería a decírselo?
al pasar de los dias, Jertrudis dejo de decírselo y se dio cuenta de la triste realidad... ella se aburrió y lo termino.
FIN!
escrito por Claudia Nole.
experiencia contada.
2.7.13
EL BAÑO
-Un hombre de aproximadamente 28 años, con barba, tiene puesta una pijama de rayas,
- Una Mujer, de aproximadamente 26 años, tiene puesta una pijama de flores, con una mascarilla en la cara (ambos llevan 2 días conviviendo)
5:00 de la mañana, ambos personajes están descansando, de pronto ella despierta como si hubiera tenido una pesadilla.
ESCENA 1
RIGOBERTO: (bostezando) ah?
PETRONILA: ¡PORQUE YA NO ME MIRAS CUANDO TE HABLO? (le habla al oído)
RIGOBERTO: (medio dormido , se encoge de frió y se cubre hasta el cuello con la frazada) ah?
PETRONILA: ¡Y PORQUE TAMPOCO ME PRESTAS ATENCIÓN! (empieza a enfurecer)
RIGOBERTO: (se voltea y le da la espalda, seguido de un bostezo)
PETRONILA (dramática hace un gesto de sorprendida) ¡Y ENCIMA ME DAS LA ESPALDA , OK , RIGOBERTO COMO QUIERAS, (se da cuenta que el no le da bola) OYEEEE TE ESTOY HABLANDOOOOOO (furiosa)
RIGOBERTO: (empieza a roncar)
PETRONILA: RIGOBERTOOO DESPIERTAAAA (lo voltea a la fuerza)
RIGOBERTO: (seco)
PETRONILA: (renegando) ¡HAY, PORQUE ERES TAAAAN IDIOTAAAAAA!
RIGOBERTO:(silencio profundo y luego se escucha un largo ronquido)
PETRONILA: (ella coge la almohada de manera vengativa, observa la almohada y lo mira a el, con cara de malvada, luego llora sin lagrimas y se acuesta furiosa)
Después de unos minutos.
ESCENA 2 (sueño de Rigoberto)
RIGOBERTO: Se despierta y la mira (ella esta dormida) amor (seductor)
PETRONILA: (durmiendo cogiendo su almohada con fuerza)
RIGOBERTO: amorcito (seductor total)
ella ni caso, se habia quedado dormida.
RIGOBERTO: empieza a besarla en la mejilla
Ella medio dormida, abre un ajo , lo mira y lo empuja y se voltea, él insiste en besarla, la abraza
y dice: PETRONILA , NOS DESAYUNAMOS?( seductor) queriendo convencerla ,la besa , le habla al oído.
DE PRONTO ELLA DESPIERTA, se empieza a desnudar en frente de el, (el la observa pasmado, admirado y seductor) ella se quita las prendas haciendo un baile sensual, como de pelicula y luego coge la toalla y hace un gesto de " PAPI VIENES"
El: (con cara de idiota)
Ella: le habré la puerta del baño y muestra una pierna seduciéndolo, el entra desesperado con la lengua afuera (imitando a un perro)
cierran la puerta con furia y pasan largo rato juntos.
3 ESCENA
RIGOBERTO : (despierta de un sueño húmedo) : PETRONILAAAAAAAAAAA MI AMOOOOORRR TE DESEO!
PETRONILA: (roncando)
RIGOBERTO: MI AMOOOOR DESPIERTAAA (como ve esta totalmente dormida) le empieza a besar el cuello. ella lo evade)
PETRONILA: ah? que paso? (mira su reloj y grita) NOOO voy a llegar tarde, se levanta mas que rápido, se mete a la ducha, se cambia (mientras el la observa) porque no me levantaste(histérica)
RIGOBERTO: tratando de entender, todo fue un sueño... todo fue un sueño (desconcertado)
PETRONILA: de que sueño hablas, idiota ya me hiciste acordar, lo siento debo irme, chau (le da un beso en la mejilla) y se va corriendo.
RIGOBERTO: mi amor, no me vas a desayunar, digo DESAYUNAR (excitado)
PETRONILA: NO, lo siento ya se me fueron las ganas, chau chau, ya tomare algo en la oficina, te llamo luegooooo
RIGOBERTO: ok (triste y desolado)
Petronila se fue a trabajar preocupada porque ya era tarde y Rigoberto se metió al baño, ya se imaginaran para que.
FIN.
Escrito por Claudia Nole.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)