24.5.12

LOSJUEVESVALETODO!


Estoy,  rodeada de homosexuales y lesbianas
con fondo electronico y luces al compaz de mis pies...
pensando... ¡ Quiero ver el show de DRag!
 mientras miraba al perdicio de hombres besandose atras mio,
y la vez, sintiendome incomoda por la mirada de una chica hacia mi.
de pronto... sonrio y digo: no importa he decidido bailar!
 mirando de reojo como un criminal, empiezo a moverme...
voy subiendo el volumen a mi adrenalina, de a pocos ... hasta explotar!
y sentirme parte esa masa libre, bohemia y excelente!
digo: Que bien se siente bailar en medio de lo prohibido!
beber un wisky y ser seducida por la musica...
la electronica recorre mi  cuerpo...!
hasta terminar la copa y ser complice de el.
es solo un brake.
y es bueno de vez en mes!
sentirse asi te hace pensar muchas cosas.
ningun hombre se acerca a seducirte
ninguna mujer se atreve hablarte, solo te mira...
y si correspondes bien! sino bacan!
cada quien en su onda,y yo en la mia.
soy freeeeeee!
y seguire siendolo hasta que yo lo decida!
por ahora. ir aquel lugar me relaja!
pero claro que no soy les. ni bi.
simplemente soy una mujer que quiere
un espacio para ella sola.
libre de todo.
capaz de conocerse y sentirse!

22.5.12

Para un hombre que vale CERO!

¡Aja! qué bonito fue decepcionarme de un hombre que parecía "maduro"
Es INCREIBLE! pensar que " fuiste un fracasado en mi vida" haha! 
Antes sentía penita, de decirte tus defectos y expresarme mal de ti.
Pero ahora después de todo, con libertad de Expresión literal te digo  " NUNCA TE QUISE NI COMO ENAMORADO ni mucho menos como amigo" es mas no te conozco lo suficiente!
Te juro que  no me duele no hablarte, ni me duele la conciencia de eliminarte, es más te deseo lo mejor para que no digas que soy tan mala,  me siento bien de escribir esto!

SABES? hubieron personas en mi vida, antes que tú que si quedaron en mi corazón hasta ahora...y que de ellos si vale la pena hablar, porque me dejaron algo bueno y aprendí algo de ellos! Pero de ti? haber... para empezar perdí tiempo contigo, es mas cuando decidi terminar contigo, en menos de 2 dias ya ni me acordaba de ti. claro y eso que ahi, ni sabia que llamabas a mi amiga para estar con ella ha! fue sin saberlo. conste! pero ya que después de unas confesiones me relataron lo poco hombre que eres, y muchas cosas mas. completo mi diario malo de  uno de mis ex por primera vez!  y ahora estoy segura de lo que digo y pienso

Algún recuerdo TUYO??? HA....
........!!!!!********!!!!
 Lo demás es cruel decirte y destruirte tampoco es mi objetivo. !!!

Oye pero siendo sincera, ya pues, date cuenta! que eres un simple broer que no vale la pena y cree que la DIVERSION y beber es todo en esta vida. Pues no. el mundo seguirá girando mientras llegue el día que te toque vivirlo.

Hay! Lastima das creyendo que estarás con mi Mejor Amiga. Si bien yo cai contigo, pues fue por cojuda. Pero con ella crees que va querer estar con un hombre que solo piensa
!!!1! ?
SOLO DIVERTIRSE... tomar, TOMAR y nada más?
 Y ENCIMA CON HIJA!! osea no hay forma!

Hombres como tu no valen más que una simple amistad! y eso, porque un amigo no hace lo que hiciste! seria bueno que te des cuenta y cambies tu personalidad un poquito, es un buen consejito,  porque de personalidad contigo, estamos reee jodidos he!  haha

Bueno bueno no quiero seguir maltratándote broer!
Si querías separarme de mi amiga. Jamás créeme Jamás lo lograras! Sácate de la cabeza eso! vuelve a la realidad!  MI AMIGA Y YO VALEMOS MAS QUE TU!
y tu en esta vida ya estas hecho.  es bueno seguir luchando y soñando. sigue haciendolo.
te deso lo mejor y que consigas a alguien que pueda con tu personalidad y con tu estilo de vida aburrida!

porque a mi me aburriste y a mi amiga ya pues tampoco la vas a querer aburrir no?
jajaja! adios papi!

2.5.12

RITUAL EN CHINCHA!

Sentada en cada centro comercial, comiendo cada aperitivo que se nos antoje, y conversando sobre cualquier tema en especial, decíamos cada cosa descabellada que era divertido compartir.
Me alegra poder tener una persona en la que pueda contarle toda mi vida, mis experiencias y ver que me escucha y la pasa muy bien conmigo. Cierta conexión cuando nos duele la cabeza, y nos pasan cosas parecidas hacen que nos queramos mas... para empezar a relatar el viaje que tuvimos... necesito respirar y tomar agua porque cada vez que me acuerdo, me tiembla el cuerpo! :)

Listo! Estuvimos riendo en el bus, viendo películas eróticas que eran proyectadas por temas que tocábamos... cuando estuvimos a punto de bajar del carro, sentía frio y miedo... bueno llegamos bajamos y tomamos un taxi hacia el lugar donde teníamos que ir. primero tocamos otra puerta y luego por fin encontramos el lugar...

Al llegar sentadas en un jardín grande con sillas blancas, una Hamaca entre dos columnas, y unas puertas extrañas  el lugar parecía una iglesia antigua de pueblo... eso me puso la piel de gallina... nos dijeron siéntense...luego vino un perro blanco corriendo a olfatearnos como 1 hora... ojo! si nos bañamos... pero el perro se tenía que asegurar que éramos Buenas personas... creo.
Después que paso el largo tiempo luego vino otro perro y otro... eran 3! y yo que tengo miedo a los perros, me quería morir!

Después salio Efraín el "chaman"  persona a quien buscábamos! apagaron las luces y empezó el momento de entrar hacia la habitación para que empiece el ritual.. el ritual que era para  mi amiga" y yo solo fui acompañarla...PERO parecía que yo era la paciente... sentía escalofrío... de las palabras que decía Efraín, yo me estaba resfriando y el estomago me dolió horrible... luego de varios minutos... me trajeron una cobija, estuve ahí presente por un tiempo y luego me salí de la habitación mientras que a mi amiga le hacían la limpieza espiritual diciendo muchas cosas que eran ciertas! tratando de eliminar la mala vibra etc...

Yo me fui al jardín acostarme en la Hamaca con la cobija, me sentía rara... luego me acosté y no sé cómo veo el perro de lejos que corría hacia mí, y yo sola grite Shelyyyyyy!! Y shely estaba adentro no podía salir porque estaba en pleno ritual.. El perro se trepo encima mía y me quería morder el Hombro! fue H. O .R R I B L E!

Bueno creo que interrumpí la sesión de adentro y vinieron a quitarme el perro de encima y me fui a otro cuarto... Un joven que estaba ahí, me dijo: PROCURA MANTENER LA LUZ APAGADA! yo: dije si ? no recuerdo porque estaba pasmada, congelada y asustada. Me recosté sobre un sillón que había adentro... mientras no podía dormir eran las 2 am. y nada! estaba muy preocupada por mi amiga... lo peor que no se escuchaba nada... quería regresar hacia ella, pero si abría la puerta estaba el perro... que vi por la ventana... estaba acorralada y no podía escapar! de pronto se escucha un disparo y yo NOOOOOOOOOOOOOO
MATARON A MI AMIGA!

pasaron unos minutos.

Shely entro a mi habitación y yo dije : SHELYYYY!!
shely: escuchaste el disparo?
Yo: siiiiii (temblando) recostada en la cama-
Shely: yo dije claudia va pensar que me han matado!
Yo: sii! dije: nooo mataron a mi amiga! ptm me asuste !

Shely me dice que aun falta la 2 Seción! Oh! NO!
aun falta la gallina!
shely regreso a su Ritual (previo a eso yo le dije que me acompañe al baño) por el perro que derrepente estaria por ahi... cuando fui habia visto ya la gallina negra en un rincon del baño) que MIEDO!

Bueno shely despues de la Limpia, regreso nuevamente y dijo
CLAUDIA TERMINO!
YO: POR FIN!
SHELY: VAMOOOOOS
YO: SII VAMONOOOOS!

Pero gracias a Dios! todo salio bien, mi amiga se siente ahora Mejor!
eran las 4:00 am el taxi nos recogio nos llevo a la estación de Buses y partimos a Lima!!


Estas locuras y anecdotas no podia dejar de escribirlos... uuuufff me siento mejor:)