21 de Abril de 2012
12,30...
Llamada… Ring Ring
Shely: Enana ¿donde estas?
Clau: Shely ya estoy llegando ¡Espérame!
1pm. Claudia y Shely sentadas como pastrulas en plena Javier prado, afuera de la Curacao… Alertando a Karla, ¡PiPi! ¡Nada! ¡PiPi! ¡Nada!
Clau: ¡Ptm! Karla no contesta…
Shely: ¡Hay no! Yo la mato si nos ha floreado!
Clau: yo ¡la destruyo! (marcando el celular, numero movistar de karla)
Karla: Alo?
Clau: (mirando a Shely) Karlaaaaaaaa!!! ¡Al fin contestas! ¿Donde m. estas?
Karla: Clauuuu ya estoy en el taxi, ya cuando llegue les cuento… te alerto al Nextel!
Shely: Se salvo de morir, bueno a esperarla…
Suena mi Nextel Pipi PiPi
Clau: Karlaaaa ¿ya? ¡Por donde estas apura pues mamita!
Karla: ya estoy por Javier prado!
Shely: jajaja ¿será verdad? (mirando la hora)
Eran ya la 1:40
Clau: ¡¡¡Karla ya!!!
Karla: Estoy por el Jockey ya llego, espérenme!
Claudia y Shely nos miramos: ¡Que! Asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
3 MINUTOS DESPUES
Karla: ¡Clau! Estoy a una cuadra!
Shely: (risa total) ¿tan rápido?
Clau: (risa) ¡que!
Bueno al fin llego Karla, despues de la enorme cuadra en la que estaba su taxi.
Ahora si nos vamos al callao, Yuja!
Ahora si nos vamos al callao, Yuja!
Bien! al fin estamos en la Punta! Shely y yo no habiamos Almorzado , nuestras señoritas tripas nos decian... Prueba bocado, prueba bocado!
Karla: No podemos comer , si vamos a subir a los botecitos , vamos a vomitar
Shely: Nooo pero yo quiero comer
Clau: Yo tambien!
Clau: Karla tu dijste que ibas a traer torta!
Shely: sacalaaaaa!
Bueno despues de tanto insistir a karla que queriamos comer
nos metimos al mar, supuestamente para ir a la Isla San lorenso
pero una tia que me amarro las tabas y me dio caramelo pal soroche que de ahi me cobro 1 sol.
NOS ESTAFO! 10 soles y vimos barquitos, pelicanos y escuchabamos a un tipo charlatan que decia webadas .. pero nosotras aprobechamos el momento para tomarnos fotitos :)
OH yeah!
Terminando el paseo, nos fuimos al Real Felipe! Que gran recorrido he. Los usares estan mas aguantados que cura en convento, y ptm casi nos comen, pero corrimos! jaja estabamos en busca de la gran cueva , pero cuando entramos al parecer habia una conferencia, y todos estaban como muñequitos de torta, limpios y bonitos con zapatos lustrados... Mientras nosotras de colores y pareciamos tres bichos raros, y oliendo a Mar Marino como dijo nuestra filosofa redundante Karla Valencia! jajaja
no importa igual pasamos por ahi con la frente en alto y llegamos al punto que queriamos... Yuja! reto cumplido
Caminamos y caminamos hasta que al fin encontramos el lugar oscurito para hacer nuestras .... fotitos nocturassss! :D
Que miedo! casi pierdo mi Nextel! pero como los usares no tienen quien los llamen y no hay señal, no se lo robaron! Oh si! tuve mucha suerte! :)
Buenooo quise dar una siestesita! pero un poquito incomodo sentir tablas en la espalda... mmm mejor sigo caminando... porque sino vienen los usares y me violaran! jaja
seguimos nuestra caminata. y karla queria hacer la pila! Aishhh! nooo. pareciamos unas niñas emocionadas, no queriamos salir, armamos un lio total, nos estaaban buscando y nosotras ni cuenta... cuando salimos estaban con sus armas, y nos botaron a patadas jajaa no no tanto pero nos botaron porque ya era tarde y la noche nos sorprendio... Uy! que colera nos quedo chico el dia... teniamos que partir
Clau: Chamare! :D ahora donde m. tomamos carro
Shely: estoy perdida
Karla: Creo que alla...
Clau: ya vamonos, me da miedito por aca...
Karla y Shely: siiii vamonooos!
Tomamos un carro que decia Javier prado... nos bajamos en Arequipa y nos fuimos en Taxi a Miraflores ... nos esperaba Chinoman, con ganas de tomar!
llegamos a Mirfalores
Karla: ya pues que hacemos!
Shely: no se que diga chino
CHino: ustedes diran
Clau: vamos a chupar! pero donde!!
Karla: yo se vamos al pisoton
Clau: donde chu queda eso!
Karla: siganme
Fuimos al pisoton, bebimos cerveza , bailamos un ratito y luego shely tenia que partir.
Shely: ya me tengo que ir son las 9!
(tenia que ver a tefo)
Karla se queria quedar tomando.... Borracha!
En realidad yo tambien... Borrachas!
jaja
pucha... ya pues...
vamonos!
y asi termina esta Historia, empese mi dia sobria y termina la noche ebria! :)
pero la pase divertido con mis grandes amigas, cumpli lo queria ... liberarme del señor y despreciable estres!







No hay comentarios:
Publicar un comentario