27.10.11

es preciso el momento en el que tengo hipo y no se como controlarlo para que el hombre de atrás no se de cuenta carajo... pero es que quiero seguir volando y beber mas vino sin remedio alguno... estoy revolcándome con mis ideas e inventando mas excusas estúpidas para escaparme de todo y perseguir la perdición por un momento... cualquier motivo es valido para indicarlo. soy un pedazo de mundo queriendo libertad en este momento... suéltame de todo lo negativo y sobrepasarme con el alcohol y hacerlo sentir mio... estoy escribiendo webadas  sin pensar que alguien lo pueda leer y piense cojudeces de mi... me llega al carajo lo que piensen de mi...me siento super quiero seguir bebiendo sin que nadie me joda... hoy es motivo de burla para los sanos ... y día de elogiar al mas vago... cumplo 21 años y que mierda estoy envejeciendo pero que bien que lo haga sin meter la pata y ser cada día mas madura... con gusto celebro mi cumpleaños y que viva la juerga carajo! 

No hay comentarios: