Finalmente llego la primera mafiosa cuyo sobrenombre es Zhllly trayendo el hambre con ella Atacamos con chinacham sin esperar más, ella con su tallarín saltado y yo con mi helado de menta, pero aun faltaba la mas tranqui mientras pensábamos que había sacado los pies del plato se apareció Mayi, sin esperar más subimos al carro misteriosamente… después de 4 cuadras las tres nos preguntamos ¿dónde vamos? Pregunta capciosa que dio de respuesta Un no sé, pero seguimos nomás de frente está el parque de la exposición hay algo “el día del pisco saur” pensando que era gratis, al llegar nos dimos cuenta que no. Seguimos hasta el centro de lima, la gente nos atropellaba pero igual seguíamos caminando mientras pensábamos donde abrir mi cartera, antes que se caliente: D casi era imposible, pero se nos ocurrió una idea loca ir al cine más caleta, donde no hay seguridad, no te revisan la cartera y ves de todo… todo tipo de película claro…
Lo dudamos pero nos arriesgamos a entrar, mencionar lo que vimos es lo de menos, pero lo que vivimos adentro fue lo más gracioso, se apagaron las luces y empezó la película llego el momento de abrir la cartera y beber sin parar… jaja veíamos la peli y tomábamos con los pies sobre el asiento, no pretendemos ser malcriadas, simplemente pasarla bien…
De un momento a otro entro una pareja que se sentó atrás de nosotros…
-Pucha sapos a la vista…
-no importa no dirán nada, toma nomás que estos vienen a otras cosas… ni cuenta se darán…
Efectivamente nos dimos cuenta que venían a… con decirles que a media película ya
estaban en el piso jaja… y nosotras en coro ¡QUE ASCO!Termino la película y salimos corriendo de ese lugar horroroso llamado Cine pero aun quedaba vino ya era tarde para Mayi la mas tranqui
Ya eran las 9 de la noche, y Mayi nos ofrece su casa para seguirla,… Hace raro era…
Sin durarlo ni un segundo fuimos de inmediato, caminábamos como si alguien nos estuviera persiguiendo y riéndonos hasta de la mosca llegamos por fin a casa de Mayi
Contar lo que hacíamos es madrugar aquí escribiendo, pero de que la pasamos excelente no hay ni que dudarlo, con decirles que terminamos bailando mi choco loco, la cripta parte 2 y hasta axe bahía con coreografía incluida.
ya estábamos mal del cerebro , mientras bailábamos enloquecíamos mas...

1 comentario:
jajajajajajaja q buen relato, me gusta jojojojo, pucha que esa ficticia historia me parec conocida, creo q lo soñé...bien ah!!
Publicar un comentario